El certificado como Help Desk Professional de CertiProf® - HDPC™ es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adopción de buenas prácticas de la industria de soporte de TI.
El contenido del programa incluye habilidades de gestión, gestión financiera, habilidades blandas, técnicas y herramientas de un servicio de asistencia técnica, entre otras.
Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk.
Este Bootcamp de Help Desk incluye:
1. Reforzamiento de 2 horas vía plataforma zoom.
2. Resolución de dudas y consultas de 1 hora vía plataforma zoom.
3. Material de estudio digital.
4. Simulador de examen.
5. El examen de Help Desk Professional de CertiProf® - HDPC™.
6. Segundo intento para rendir el examen.
7. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.
Contenido del bootcamp
1. Conceptos Claves.
2. Gobierno del Help Desk o Service Desk.
3. Taller Recomendado.
4. Liderazgo.
5. Gestión Financiera, Comercial y Mejora Continua del Help Desk.
6. Gestión de Proyectos desde el Help Desk.
7. Estándares y Prácticas Mundiales.
8. Tendencias Dentro de un Help Desk.
9. Modelos Operativos del Servicio.
10. Gestión de Servicios.
11. Calidad de Servicios.
12. Nivel de Madurez del Help Desk.
Modalidad de ejecución del bootcamp
La capacitación tiene una duración de 3 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 2 horas de reforzamiento y de 1 hora de resolución de dudas u consultas.
Inicio del bootcamp
Las fechas de ejecución del bootcamp se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 21:30 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Aprobación y Certificación
Al completar el bootcamp obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación internacionalHelp Desk Professional (HDPC™) , el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.
Mínimo de Participantes
Este bootcamp se dicta de forma individual o grupal, consulte por interno descuento para grupos.
Compra desde América Latina y España:
Si no vives en Chile, puedes adquirir el examen en tu moneda local, solo debes escribirnos a info@itcert.cl, indicando el nombre del examen y el país, te enviaremos las formas de pago disponibles. En general son efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de débito/crédito.