Bootcamp ISO 9001 Lead Auditor

$110.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Syllabus_ISO_9001_Lead_Auditor.pdf

Esta certificación abarca la norma internacional publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de la calidad. La ISO 9001 se asegura de que las organizaciones puedan tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos, establecer los objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requisitos del cliente y las políticas de la organización, realizar el seguimiento y la medición de los procesos y los productos respecto a las políticas, los objetivos y los requisitos para el producto, e informar sobre los resultados y finalmente implementar los procesos.

ISO 9001 es la única norma con la cuál una organización se puede certificar.

Este Bootcamp de ISO 9001 Lead Auditor incluye:

1. Reforzamiento de 2 horas vía plataforma zoom.
2. Resolución de dudas y consultas de 1 hora vía plataforma zoom.
3. Material de estudio digital.
4. Simulador de examen.
5. El examen de Certified ISO 9001:2015 Lead Auditor - I9001LA
6. Segundo intento para rendir el examen.
7. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.

Contenido del bootcamp

1. Fundamentos de un SGC
2. Gestión por Procesos
3. Requisitos Norma ISO 9001:2015 - Sistema de Gestión de la Calidad
4. Contexto de la Organización
5. Liderazgo
6. Planificación
7. Apoyo (Soporte)
8. Operación
9. Evaluación del Desempeño
10. Mejora

Modalidad de ejecución del bootcamp

La capacitación tiene una duración de 3 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 2 horas de reforzamiento y de 1 hora de resolución de dudas u consultas.

Inicio del bootcamp

Las fechas de ejecución del bootcamp se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 21:30 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Aprobación y Certificación

Al completar el bootcamp obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación internacional ISO 9001 Lead Auditor (I9001LA) , el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.

Mínimo de Participantes

Este bootcamp se dicta de forma individual o grupal, consulte por interno descuento para grupos.

Compra desde América Latina y España:

Si no vives en Chile, puedes adquirir el examen en tu moneda local, solo debes escribirnos a info@itcert.cl, indicando el nombre del examen y el país, te enviaremos las formas de pago disponibles. En general son efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de débito/crédito.

También te puede interesar