No hay imagen del producto disponible

Curso de Ofertas Gastronómicas Sencillas y Sistemas de Aprovisionamiento (75 horas)

$112.500 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

Objetivos del curso

  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de definir ofertas gastronómicas sencillas realizar el aprovisionamiento y controlar consumos.
  • En concreto el alumno será capaz de analizar el sector de la restauración considerando sus relaciones con otras empresas o áreas.
  • Analizar y definir ofertas gastronómicas tipo menús cartas u otras ofertas significativas (galas, banquetes) estimando sus diferencias.
  • Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos.

      Este Curso incluye:

      1. Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
      2. Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
      3. Certificado de Aprobación del curso.
      4. Insignia Digital de ITCert en Credly.

      Curso dirigido a

      Persona o Empresa.

      Modalidad de ejecución del curso

      La capacitación tiene una duración estimada de 75 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.

      Aprobación y Certificación

      Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.

      Inicio del curso

      El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.

      Moneda

      El valor del curso está expresado en pesos chilenos (CLP)

      Compra desde América Latina y España:

      Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

      También te puede interesar