Curso de Scrum Developer (Incluye examen de certificación)

$270.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Syllabus_Scrum_Developer.pdf

Scrum es el marco de desarrollo ágil de proyectos más usado a nivel mundial para toda industria, caracterizado por adoptar una estrategia de construcción incremental del producto o servicio, en lugar de una planificación y ejecución total.

Al implementar las prácticas de Scrum en las organizaciones se ha evidenciado un incremento notable en la productividad, el tiempo de entrega y la competitividad.

La certificación como Scrum Developer Professional Certificate SDPC™ está diseñada para evaluar conocimientos a nivel del rol como Developer y cómo esta facilita la ejecución de las tareas para desarrollar el entregable.

Objetivos de aprendizaje

  1. Entender el rol de un Scrum Developer basado en el Scrum Guide™.
  2. Comprender las responsabilidades del Scrum Developer.
  3. Prepararse para ejercer el rol de un Scrum Developer en una organización que usa Scrum.
  4. Entender los términos y definiciones claves para pasar con éxito el examen de Scrum Developer Professional Certifícate SDPC™.
  5. Alcanzar el reconocimiento con la Certificación Profesional de CertiProf®.

Este Curso Oficial de Scrum Developer incluye:

  1. Entrenamiento de 15 horas vía plataforma zoom.
  2. Material de estudio digital.
  3. Simulador de examen.
  4. El examen de Scrum Developer Professional Certificate (SDPC™) de CertiProf.
  5. Segundo intento para rendir el examen.
  6. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.

Modalidad de ejecución del curso

La capacitación tiene una duración de 15 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 5 sesiones de 2.5 horas cada una (se ajusta según requerimiento).

Inicio del curso

Las fechas de ejecución del curso se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Aprobación y Certificación

Al completar el entrenamiento obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación internacional Scrum Developer Professional Certificate (SDPC™), el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.

Mínimo de Participantes

Este curso se dicta de forma individual o grupal, consulte por interno descuento para grupos.

Compra desde América Latina y España:

Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

También te puede interesar