Examen de Big Data

$90.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Syllabus_Big_Data.pdf

CertiProf® ofrece la certificación profesional en Big Data, para comprender la importancia del análisis de datos y cómo pueden obtener ideas que conduzcan a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos.

Big Data se refiere a un conjunto de datos cuyo tamaño (volumen), complejidad (variabilidad) y velocidad de crecimiento (velocidad) dificultan su captura, gestión, procesamiento o análisis mediante tecnologías y herramientas convencionales, tales como bases de datos relacionales y estadísticas convencionales. Esta certificación tiene como propósito enseñar a profesionales y organizaciones a identificar los problemas de una forma comprensible utilizando Big Data, para proporcionar soluciones útiles con la gran cantidad de información y con datos que pueden ser moldeados o probados de cualquier manera que se considere adecuada.

Público Objetivo:

Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Big Data y deseen cubrir unas necesidades no satisfechas por las tecnologías existentes, como es el almacenamiento y tratamiento de grandes volúmenes de datos.

Pre requisitos:

No hay requisitos formales para esta certificación.

Formato

Opción múltiple.

Preguntas

40.

Idioma

Español.

Puntuación de Aprobación

24/40 o 60%.

Duración

60 minutos máximo.

Entrega

Este examen está disponible en línea.

Al adquirir este examen incluye

Material de estudio

Simulador de Examen

Examen de Certificación

Segundo intento para rendir el examen

Moneda

El valor del examen está expresado en pesos chilenos (CLP)

Compra desde América Latina y España:

Si no vives en Chile, puedes adquirir el examen en tu moneda local, solo debes escribirnos a info@itcert.cl, indicando el nombre del examen y el país, te enviaremos las formas de pago disponibles. En general son efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de débito/crédito.

También te puede interesar