Examen de Help Desk

$100.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Syllabus_Help_Desk.pdf

El certificado como Help Desk Professional de CertiProf® - HDPC™ es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adopción de buenas prácticas de la industria de soporte de TI.

El contenido del programa incluye habilidades de gestión, gestión financiera, habilidades blandas, técnicas y herramientas de un servicio de asistencia técnica, entre otras.

Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk.

Público Objetivo:

Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Help Desk, ya sean nuevos, con experiencia, managers de equipo o supervisores.

Pre requisitos:

No hay requisitos formales para esta certificación.

Formato

Opción múltiple.

Preguntas

40.

Idioma

Inglés / Español

Puntuación de Aprobación

32/40 o 80%.

Duración

60 minutos máximo.

Entrega

Este examen está disponible en línea.

Al adquirir este examen incluye

Material de estudio

Simulador de Examen

Examen de Certificación

Segundo intento para rendir el examen

Moneda

El valor del examen está expresado en pesos chilenos (CLP)

Compra desde América Latina y España:

Para poder adquirir el examen desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del examen y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del examen en tu moneda local y las formas de pago disponibles
para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

También te puede interesar