Diplomado de Dirección comercial en la empresa (125 horas)
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Descripción
Objetivos del curso:
- Nociones básicas sobre el comercio electrónico
- Conocer las ventajas e inconvenientes que supone
- Saber qué tipos de comercio electrónico existen
- Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características
- Conocer las tiendas virtuales y los tipos que exiten " "
- Organizar correctamente un equipo de ventas.
- Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios.
- Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas.
- Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor.
- Utilizar la escucha activa para potenciar las ventas.
- Organizar un proceso completo de captación de vendedores.
- Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas.
- Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran.
- Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de manera que se alcance un cierre satisfactorio.
- Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación.
- Conocer los diferentes estilos de negociación que existen.
- Identificar las fases que componen un proceso de negociación y como afrontarlas.
- Identificar las habilidades necesarias para ser un negociador excelente.
- Conocer y aprender a utilizar técnicas de negociación.
Este Curso incluye:
- Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
- Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
- Certificado de Aprobación del curso.
- Insignia Digital de ITCert en Credly.
Contenidos del curso:
E-Commerce
UD1. El comercio electrónico
UD2. Compraventa electrónica
Dirección de ventas
UD1. Organización del equipo de ventas
UD2. Perfil y captación de vendedores
UD3. Selección, socialización y formación del equipo de ventas
UD4. El proceso de venta
UD5. Previsión de venta y territorio de venta
UD6. Supervisión, motivación y gastos
UD7. Compensación y valoración del desempeño
UD8. Análisis del rendimiento de las ventas
Atención y fidelizacion de clientes
UD1. Cómo atraer y hacer clientes en internet
UD2. Técnicas para atraer clientes
UD3. Fidelización de clientes
Negociacion comercial
UD1. Negociación: concepto e ideas fundamentales
UD2. El proceso de la negociación
UD3. Habilidades básicas para ser un excelente negociador
UD4. Estrategias y técnicas de negociación
Curso dirigido a
Persona o Empresa.
Modalidad de ejecución del curso
La capacitación tiene una duración estimada de 125 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.
Aprobación y Certificación
Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.
Inicio del curso
El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.
Moneda
El valor del curso está expresado en pesos chilenos (CLP)
Compra desde América Latina y España:
Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.