|

Diplomado de E-commerce en la empresa (250 horas)

Descripción

Objetivos del curso:

  • Nociones básicas sobre el comercio electrónico
  • Conocer las ventajas e inconvenientes que supone
  • Saber qué tipos de comercio electrónico existen
  • Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características
  • Conocer las tiendas virtuales y los tipos que exiten 
  • Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.
  • Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing.
  • Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador
  • Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico.
  • Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega.
  • Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Este Curso incluye:

  1. Acceso de 6 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
  2. Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
  3. Certificado de Aprobación del curso.
  4. Insignia Digital de ITCert en Credly.

Contenidos del curso:

E-Commerce
UD1. El comercio electrónico
UD2. Compraventa electrónica
Estrategias de fidelización de clientes a través de internet
UD1. Cómo atraer y hacer clientes en internet
UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web
UD3. Ecommerce. Canales de venta o difusión
UD4. Fidelización de clientes
UD5. Campaña de Inbound marketing
Mobile Commerce
UD1. Dispositivos moviles y sistemas operativos
UD2. El E-commerce
UD3. El impacto del movil en la sociedad
UD4. Mobile Marketing
UD5. Apps y compras por moviles
Aspectos Legales en entornos digitales
UD1. Fundamentos tecnológicos de los negocios digitales
UD2. Protección de datos de carácter personal
UD3. Sociedad de la información y comercio electrónico
UD4. Propiedad Intelectual
UD5. Propiedad Industrial
UD6. Libertad de expresión e información en Internet y límites
Logística y operaciones en e-commerce
UD1. El comercio electrónico y la logística
UD2. Modelos de Comercio Electrónico
UD3. Gestión estratégica de los envíos y logística inversa
UD4. Almacenamiento e inventario
UD5. Identificación e inventario
UD6. Procedimientos de pago para el comercio electrónico

Curso dirigido a

Persona o Empresa.

Modalidad de ejecución del curso

La capacitación tiene una duración estimada de 250 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.

Aprobación y Certificación

Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.

Inicio del curso

El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.

Moneda

El valor del curso está expresado en pesos chilenos (CLP)

Compra desde América Latina y España:

Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Envíanos un mensaje de WhatsApp