No hay imagen del producto disponible

Curso de Atención telefónica en inglés (25 horas)

$50.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

Objetivos del curso

  • Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.
  • Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.
  • Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa).
  • Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.

      Este Curso incluye:

      1. Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
      2. Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
      3. Certificado de Aprobación del curso.
      4. Insignia Digital de ITCert en Credly.

      Curso dirigido a

      Persona o Empresa.

      Modalidad de ejecución del curso

      La capacitación tiene una duración estimada de 25 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.

      Aprobación y Certificación

      Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.

      Inicio del curso

      El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.

      Moneda

      El valor del curso está expresado en pesos chilenos (CLP)

      Compra desde América Latina y España:

      Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

      También te puede interesar