Curso de Help Desk (Incluye examen de certificación)

$175.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Syllabus_Help_Desk.pdf

El certificado como Help Desk Professional de CertiProf® - HDPC™ es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adopción de buenas prácticas de la industriade soporte de TI.
El contenido del programa incluye habilidades de gestión, gestión financiera, habilidades blandas, técnicas y herramientas de un servicio de asistencia técnica, entre otras.
Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk

Este Curso Oficial de Help Desk incluye:

1. Entrenamiento de 8 horas vía plataforma zoom.
2. Material de estudio digital.
3. Simulador de examen.
4. El examen de Help Desk Professional Certificate (HDPC™)
5. Segundo intento para rendir el examen.
6. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.

Contenidos del Curso

1. Conceptos Claves.
2. Gobierno del Help Desk o Service Desk.
3. Taller Recomendado.
4. Liderazgo.
5. Gestión Financiera, Comercial y Mejora Continua del Help Desk.
6. Gestión de Proyectos desde el Help Desk.
7. Estándares y Prácticas Mundiales.
8. Tendencias Dentro de un Help Desk.
9. Modelos Operativos del Servicio.
10. Gestión de Servicios.
11. Calidad de Servicios.
12. Nivel de Madurez del Help Desk.   

Modalidad de ejecución del curso

La capacitación tiene una duración de 8 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 4 sesiones de 2 horas cada una (se ajusta según requerimiento).

Inicio del curso

Las fechas de ejecución del curso se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 21:30 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Aprobación y Certificación

Al completar el entrenamiento obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación internacional Help Desk Professional Certificate (HDPC™), el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.

Mínimo de Participantes

Este curso se dicta de forma individual o grupal, consulte por interno descuento para grupos.

Compra desde América Latina y España:

Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

También te puede interesar