-9%

Curso ISO 27001:2022 Lead Auditor (Incluye examen de certificación)

$320.000 CLP $350.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Syllabus_ISO_27001_Lead_Auditor.pdf

Esta certificación abarca la norma internacional publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que describe cómo administrar la seguridad de la información en una empresa. La ISO 27001 se puede implementar en cualquier tipo de organización, con o sin ánimo de lucro, privada, pequeña o grande de propiedad gubernamental. Fue escrita por los mejores expertos del mundo en el campo de la seguridad de la información y proporciona metodologías para la implementación de la gestión de seguridad de la información en una organización.

También permite a las empresas obtener la certificación, lo que significa que la organización ha implementado la seguridad de la información de acuerdo a la norma ISO 27001.

Este Curso Oficial de ISO 27001 Lead Auditor incluye:

1. Entrenamiento de 15 horas vía plataforma zoom.
2. Material de estudio digital.
3. Simulador de examen.
4. El examen.
5. Segundo intento para rendir el examen.
6. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.

Objetivos del Curso

1. Comprender los principios, conceptos y requisitos de ISO/IEC 27001:2022.
2. Identificar cómo desarrollar un SGSI
3. Desarrollar habilidades para realizar auditorías.
4. Entender ISO 27001:2022 Anexo A.

Modalidad de ejecución del curso

La capacitación tiene una duración de 15 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 5 sesiones de 3 horas cada una (se ajusta según requerimiento).

Inicio del curso

Las fechas de ejecución del curso se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Aprobación y Certificación

Al completar el entrenamiento obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación ISO 27001 Lead Auditor Certified , el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.

Mínimo de Participantes

Este curso se dicta de forma individual o grupal.

Promoción para Grupos

Si se inscriben 4 o más personas se realiza un descuento del 10%.

Compra desde América Latina y España:

Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

También te puede interesar