Examen de Agile Coach

$90.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Syllabus_Agile_Coach.pdf

CertiProf® ofrece la certificación profesional en Agile Coach Professional Certifícate (ACPC), para aquellos que deseen aprender e implementar las competencias del Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así alcanzar objetivos y cumplir metas. El Coaching es una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el desarrollo personal y profesional para lograr la toma de conciencia, mejorar la comunicación, profundizar en sí mismo y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o emprendimientos.

Esta certificación basada en las metodologías ágiles tiene como propósito guiar a personas u organizaciones en el proceso de cambio de un status quo o actual a un estado futuro o mejor, de la forma menos dolorosa posible, con el fin de obtener resultados fenomenales y sustentables. El Agile Coach, profundiza en el conocimiento del cliente, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Público Objetivo:

Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Agile Coach, adquiriendo así, la capacidad de aportar soluciones basadas en diferentes metodologías ágiles que realmente sean útiles para la empresa que las adopta.

Pre requisitos:

No hay requisitos previos formales para esta certificación.

Formato

Opción múltiple.

Preguntas

40.

Idioma

Inglés / Español / Portugués.

Puntuación de Aprobación

32/40 o 80%.

Duración

60 minutos máximo.

Entrega

Este examen está disponible en línea.

Al adquirir este examen incluye

Material de estudio

Simulador de Examen

Examen de Certificación

Segundo intento para rendir el examen

Moneda

El valor del examen está expresado en pesos chilenos (CLP)

Compra desde América Latina y España:

Si no vives en Chile, puedes adquirir el examen en tu moneda local, solo debes escribirnos a info@itcert.cl, indicando el nombre del examen y el país, te enviaremos las formas de pago disponibles. En general son efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de débito/crédito.

También te puede interesar