-67%
No hay imagen del producto disponible

Scaled Scrum: Curso Autoinstruccional

$5.000 CLP $15.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
Syllabus_scaled_scrum.pdf

Este curso auto instruccional permite prepararse para rendir el examen de certificación de Scaled Scrum Professional Certifícate (SSPC™)

La Certificación Scaled Scrum es una distinción oficial que valida las habilidades y conocimientos de profesionales comprometidos con liderar la implementación de Scaled Scrum en entornos empresariales complejos. Este programa de certificación integral abarca desde los fundamentos de Scrum hasta prácticas avanzadas diseñadas para escalar Scrum de manera efectiva en organizaciones de todos los tamaños y sectores.

La insignia digital que obtienes al completar nuestro curso, está integrada en el ecosistema de reconocimiento más grande en Latinoamérica.

Elementos del Curso:

Material de estudio

Simulador de Examen

Asesoría Virtual del Simulador de Examen

Insignia Digital "Scaled Scrum Training Self Paced Course"

Moneda

El valor del curso está expresado en pesos chilenos (CLP)

Compra desde América Latina y España:

Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

También te puede interesar